Glamping en Pedernales

Entre las maravillas naturales de República Dominicana, Rancho Típico Cueva De Las Águilas se erige como un refugio excepcional que combina la aventura del camping con la comodidad del hogar. Si estás anhelando escapar de la rutina, rodearte de la belleza natural y vivir momentos inolvidables, el glamping en Pedernales, República Dominicana, es la respuesta. Acompáñanos en este artículo para explorar las delicias de esta experiencia única. El glamping es una tendencia que ha revolucionado el mundo de los viajes,…

Read more
Share

Paraíso Gastronómico

El Restaurante Cueva de las Águilas es un rincón culinario que te sumerge en la esencia de los sabores locales. Aquí, la cocina se nutre de ingredientes autóctonos como el plátano, la yuca y la papa, los cuales se unen en armonía con los mariscos frescos, los arroces y el pescado del día. Además, los vinos blancos cuidadosamente seleccionados complementan cada plato, llevando tu experiencia gastronómica a un nivel superior. Un Reconocimiento Bien Ganado La excelencia culinaria del Restaurante Cueva…

Read more
Share

FITUR 2023 – Madrid

La alianza entre estas empresas deja sellada la colaboración para el desarrollo del turismo en una de las regiones con mayor potencial turístico de la República Dominicana, a ser expuesta en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero del 2023, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, España. Larimar Ecotour, nuevo tour operador de República Dominicana, ofrece un catálogo de viajes inspirado en la biodiversidad del territorio, las experiencias de turismo local…

Read more
Share

Recent Posts

FITUR 2023 – Madrid

Sáb Ago 26

Popular Tags

No tags created.